Proyecto IVACE y Programa Operativo FEDER

Uno de los objetivos prioritarios de la Generalitat VALENCIANA es fomentar el incremento de las exportaciones. Para así, mejorar el grado de internacionalización de las empresas. Porque la finalidad es la de fomentar el crecimiento y profesionalización de la economía del sector agrario.

Los productos y servicios de las empresas de la Comunitat Valenciana, van ganando posicionamiento. Ya presentes en el mercado desde hace tiempo, afianzan su competitividad. Constituyendo un factor imprescindible para generar riqueza y bienestar.

La empresa Orcelis, es beneficiaria de dos líneas de ayuda de los proyectos: “Iniciación a la exportación” y “Financiación internacional”. Proyectos Promovidos por la Unión Europea y la Generalitat Valenciana, respectivamente.

Orcelis ha sido seleccionada como empresa con gran potencial de exportación, una vez más. Debido esto, por su gran potencial y capacidad de operación a nivel mundial.

Los requisitos para todas las pymes seleccionadas son los siguientes: deben contar con sede social en la Comunitat Valenciana, no incurrir en ninguna de las prohibiciones que se establecen en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre y, además, cumplir con el resto de requisitos establecidos en el artículo 4 de la Orden 20/2016, de 19 de octubre.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt