Jornadas Agrarias y de Sanidad Vegetal organizadas por ASAJA-Jaén.

Orcelis Fitocontrol participará como ponente en las Jornadas Agrarias y de Sanidad Vegetal organizadas por ASAJA-Jaén.

Los próximos días 22 y 23 de febrero tendrán lugar unas Jornadas Agrarias y de Sanidad Vegetal, organizadas por ASAJA-JAÉN. Durante estas jornadas se abordarán temas de gran actualidad en materia de sanidad vegetal como la Xylella fastidiosa, buenas prácticas agrícolas, nuevas tecnologías en la sanidad vegetal, gestión de envases, cultivos de frutos secos o almendros, equipos de fitosanitarios o maquinaria, seguros…

Entre los prestigiosos ponentes que ofrecerán 14 conferencias distintas y dos mesas redondas, se encuentra Marco Antonio Oltra Cámara (CEO de Orcelis-Fitocontrol) que hablará de la herramienta Fitocontrol para una gestión eficiente de las explotaciones agrarias, y del ahorro en costes de producción que supone la implementación de este tipo de sistemas en agricultura de precisión.

Estas jornadas se van a celebrar en JAEN, los próximos días 22 y 23 de febrero (miércoles y jueves) en el salón Guadalquivir del Palacio de Congresos y Exposiciones de Jaén (IFEJA), sita en la Prolongación de la Avenida de Granada en Jaén.

Se trata de unas jornadas de puertas abiertas y gratuitas de interés general para todos los Agricultores y Ganaderos a la que pueden asistir acompañados e invitar a otras personas interesadas.

Importante: Es obligatorio inscribirse a las jornadas y especificar el número de asistentes. Una vez completado el aforo, se respetará el orden de inscripción.

Las inscripciones se pueden realizar en la oficina de Asaja provincial: Avenida de Granada nº 33 bajo- Jaén, o bien llamando al 953-242660 o mandando un mail a formacion@asajajaen.com

Para más información acerca de las ponencias, pincha aquí  y consulta el programa completo.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.