Record de asistencia en el webinar “Agricultura de precisión con Orcelis Fitocontrol”

Extraordinario!! Una herramienta muy útil y eficaz.

Esta es la opinión general de los asistentes al webinar “Agricultura de precisión con Orcelis Fitocontrol”, que quedaron encantados con las funcionalidades de nuestro software.

Marco Antonio Oltra Cámara, CEO de Orcelis Fitocontrol, fue el encargado de dirigir y presentar el producto mediante una demostración en vivo. En la misma se enseñó cómo funciona el sistema de gestión “Todo en Uno” y todas sus funcionalidades disponibles para la toma de decisión. También adelantó a los asistentes que ya está disponible la versión para cultivos hortícolas.

Una de las funcionalidades que más llamó la atención a los participantes fueron las imágenes satélite NDVI y la capacidad de registrar todas las variables climáticas (temperatura, humedad relativa, velocidad del viento, etc…) automáticamente desde el sistema. “Extraordinario. Hay que ver lo que somos capaces de hacer los hombres.” fueron las conclusiones de algunos de nuestros participantes.

Queremos agradecer a todos los asistentes el tiempo que nos habéis dedicado y vuestras palabras de agradecimiento. ¡Gracias a todos! 

Aquí tenéis el vídeo del webinar para que lo podáis ver cuantas veces queráis y os esperamos en todos los que tenemos previsto realizar en el futuro.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt