Ya tenemos ganador del sorteo Fruit Attraction 2017

El afortunado que asistió a la Feria Internacional Fruit Attraction recibirá 1 licencia de Orcelis Fitocontrol valorada en 4.500 euros.

El sorteo se ha llevado a cabo entre los asistentes que visitaron nuestro stand en la Feria Fruit Attraction 2017 que tuvo lugar del pasado 18 al 20 de octubre en la Madrid.

Os damos las gracias a todos los que habéis participado en el sorteo. Queremos premiar vuestra visita al stand y participación en el sorteo y muy pronto recibiréis un mail con un descuento especial por la Feria.

El afortunado que van a poder disfrutar de nuestra licencia PREMIUM de manera totalmente gratuita durante un año es:

Domingo B. (Valencia, España)

Esperamos que la disfrutes y saques el máximo partido posible a vuestras explotaciones.

Sentimos no poder ampliar más este sorteo y recompensaros a todos y esperamos contar con vuestra participación en futuros sorteos.

¿En qué consiste este premio?

1 Licencia PREMIUM. La licencia más completa de Orcelis Fitocontrol te permite hacer todo esto: 1. Necesidades de riego 2. Cálculo de abonado 3. Obtención de imágenes satelitales (NDVI) 4. Análisis de agua, suelo y vegetal 5. Estaciones meteorológicas virtuales 6. Cálculo de la Huella hídrica 7. Compatibilidad con sensores de campo 8. Vademecum MAGRAMA 9. Gestión de plagas y enfermedades (beta) 10. Gestión de tratamientos fitosanitarios 11. Datos temperatura, humedad relativa y precipitación vía satélite 12. Calculo de costes (beta) 13. Sistema de Información Geográfica (SIGPAC). Indicador de Zonas Vulnerables a Nitratos (ZVN) y Zonas de especial protección para aves (ZEPA) 14. Cuaderno de campo  Y por supuesto, estáis todos invitados a probar 15 días gratuitos de Orcelis Fitocontrol.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt